“SORTEO Kit So Extra”

 

BASES LEGALES

¿Quieres llevarte nuestro Kit So Extra? Regístrate y participa en el sorteo de 15 sets So Extra y llena de Glow tu verano.

 
I. OBJETO DE LA PROMOCIÓN

La empresa MAC España, S.A. (en adelante, “MAC”), con domicilio social en Polígono Industrial Las Mercedes, calle Nanclares de Oca, número 3, 28022 Madrid, España, con C.I.F. A-08272858, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al Tomo 1964, Libro 1369, Folio 179, Sección 2, Hoja B-19.079, perteneciente a MAC International, INC., con domicilio social en 767 Fifth Avenue, Nueva York 10153, Estados Unidos de América, organiza un sorteo promocional de su marca de productos cosméticos “MAC Cosmetics” (en adelante, “MAC” o la “Marca”) en su página de Facebook, https://www.facebook.com/MACcosmetics/ y en su página de Instagram, https://www.instagram.com/maccosmetics/, denominado “Sorteo Kit So Extra” (en adelante, la “Promoción” o el “Sorteo”, indistintamente).

La presente Promoción es ejecutada a través de la agencia de publicidad TRAGOS BONNANGE WIESENDANGER AJRODI DE ESPAÑA, S.A. (en adelante, “TBWA”) con domicilio en calle Juan Esplandiú, 11, 28007, Madrid.

II.- CONDICIONES PERSONALES PARA PARTICIPAR Y EXCLUSIONES 

Podrán participar en la Promoción:

Todas las personas físicas mayores de 18 años, con residencia en el territorio de España.

No podrán participar y, por tanto, están excluidos de la presente Promoción:

Todas aquellas personas físicas que no cumplan con el anterior requisito.

Los empleados (o familiares directos hasta primer grado de consanguinidad en primera línea) de la Marca, sus filiales o empresas distribuidoras. 

Los empleados (o familiares directos hasta primer grado de consanguinidad en primera línea) de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones o en general colaboradores involucrados en el presente Sorteo, ni los empleados de sus filiales.

III.- DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN Y REQUISITOS DE PARTICIPACION

El Periodo de Duración de la Promoción dará comienzo el 3 de septiembre y finalizará el 6 de septiembre, a las 23:59 horas, ambas fechas incluidas.

La participación en la Promoción está dirigida cualquiera que quiera participar y que reúna las condiciones de la Base II anterior y que, sencillamente, cumplan con el siguiente requisito:

Registrarse rellenando el formulario dispuesto para el Sorteo en la campaña promocional que llevamos a cabo mediante anuncio en redes sociales o email durante el Periodo de Duración de la Promoción, siguiendo el link que incluimos en ambos.

Así, los usuarios que cumplan los requisitos citados en la Base II anterior y procedan a realizar el registro conforme se ha indicado, adquirirán la condición de “Participantes” en el Sorteo.

Los Participantes podrán participar en el Sorteo una única vez.

 

IV.- PREMIO

Los Participantes en el Sorteo, del que resultarán diez (15) ganadores (en adelante, el “Ganador”), optarán a un premio consistente en un “Kit SO Extra” que incluye:  mini fix +, extra dimension skinfinish double-gleam y la brocha 143ses brush: https://www.maccosmetics.es/product/30652/87215/productos/moodflipkits/so-extra-glow-kit

V.- MECANICA DEL SORTEO, SELECCIÓN DEL GANADOR Y ENTREGA DEL PREMIO

Sorteo

La mecánica de la Promoción consistirá en la celebración de un único sorteo, elaborándose de esta forma un fichero conjunto con el total de “Participantes”, asignando un número a cada Participante. Una vez elaborado el fichero, se ejecutará un programa de selección aleatoria de números, obteniéndose 25 números, que se asignarán correlativamente a los “Participantes” y a los “Suplentes”, y del que se obtendrán los “Participantes” ganadores y “Suplentes”.

Selección del Ganador

El Sorteo se llevará a cabo dentro de la semana siguiente a la conclusión del Periodo de Participación.

Se realizará, por tanto, un único sorteo para la selección del Ganador, pudiendo ser elegido Ganador del Premio, quince (15) Participantes, que deberán haber cumplido con todas las condiciones dispuestas en las presentes Bases. Además, se seleccionarán diez (10) Suplentes, conforme a dicho orden de selección aleatoria, para el caso de que el o los Ganadores renunciaran o no pudieran aceptar el Premio.

En caso de que el Ganador o los Ganadores renunciaran o no pudieran aceptar el Premio, aquél o aquellos perderán su derecho al mismo. En consecuencia, el Premio pasará al Suplente 1 y, si este Suplente 1 renunciara o no pudiera aceptar el Premio, el Premio pasará al Suplente 2 y así, sucesivamente. En defecto de aceptación del Premio por los anteriores, MAC podrá, o bien asignar otorgar libremente el Premio a cualquiera de los Participantes, o bien, declarar desierta la Promoción, a su libre discreción.

Contacto con el Ganador y entrega del Premio

MAC contactará con los Ganadores por redes sociales o email, según los datos facilitados por el mismo, a partir del día 16 de septiembre y en el plazo de 7 días hábiles, a fin de gestionar la entrega del Premio.

De este modo, sin perjuicio de la publicación del Ganador en dicho medio, en caso de que MAC haya intentado contactar con el Ganador por redes sociales y/o mail, sin éxito, y éste no se ponga en contacto con MAC en el plazo de 7 días naturales desde el transcurso de la semana posterior a la conclusión del Periodo de Participación, se entenderá que el Ganador renuncia al Premio, de tal forma que el mismo pasará al Suplente 1. 

En tal caso, MAC publicará en sus redes sociales y página web el nombre del Suplente 1, como Ganador, y contactará con el mismo por redes sociales/ mail, según los datos facilitados. Así, en caso de que MAC haya intentado contactar por redes sociales /mail con el Suplente 1, sin éxito, y éste no se ponga en contacto con la misma en el plazo de 7 días naturales desde la publicación del nombre del Suplente 1, como Ganador, se entenderá que el Suplente 1 renuncia al Premio, de tal forma que el mismo pasará al Suplente 2, reactivándose así la misma mecánica y plazo previstos para el Suplente 1.

En caso de que ninguno de los anteriores aceptara el Premio, MAC podrá, o bien asignar libremente el Premio a cualquiera de los Participantes, o bien, declarar desierta la Promoción, a su libre discreción.

VI.- RESERVAS Y LIMITACIONES 

MAC se reserva el derecho de emprender acciones legales contra aquellos usuarios o Participantes que realicen cualquier acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del Sorteo.

MAC queda exenta de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios que puedan deberse a, con carácter meramente enunciativo, pero no limitativo: 

  • La falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en el Sorteo,
  • El fraude cometido por cualquier Participante, 
  • Los fallos en el acceso a la página web del Sorteo y envíos de respuestas automáticas de participación a través de Internet. 

Asimismo, MAC quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que el Ganador/a (o Suplentes) pudiesen sufrir durante el disfrute del Premio como consecuencia manifestaciones y/o actos dolosos o imprudentes de los mismos. 

MAC se reserva el derecho a efectuar los cambios sobre las presentes Bases legales que estime oportunos, siempre que existan causas razonables que así lo justifiquen y siempre que tal decisión responda al buen fin del Sorteo.

MAC, se reserva el derecho a limitar o prorrogar el Período de Duración de la presente promoción, así como se reserva el derecho a suspender, cancelar o modificar las condiciones del Sorteo, en cualquier momento anterior a su finalización, siempre que existan causas razonables que así lo justifiquen y siempre que tal decisión responda al buen fin del Sorteo.

En ambos casos, MAC publicará tales circunstancias en sus perfiles de las redes sociales y su página web, así como en cualesquiera otros canales de comunicación a través de los cuales se dé a conocer la Promoción.

Si por causas ajenas a la voluntad de MAC no pudiera celebrarse el Sorteo en la fecha prevista, éste se suspenderá y pasará a realizarse en el día hábil inmediatamente posterior, una vez subsanado el problema que hubiese impedido la realización del Sorteo. 

VII.- CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN

El Ganador/a (y los Suplentes, en su caso) autoriza expresamente a MAC a reproducir y utilizar su nombre, apellidos, pseudónimo, nickname e imagen en cualquier actividad publicitaria o promocional relacionada con la presente Promoción, sin que dicha utilización les confiera derecho de remuneración o beneficio alguno distinto del Premio.

Asimismo, las imágenes, vídeos, fotografías, elaboraciones creativas, grabaciones, textos y, en general, cualesquiera modalidades visuales,  audiovisuales o escritas, con independencia del soporte o medio de comunicación en el que se materialicen o se difundan (en adelante, los “Materiales”) realizados u obtenidos en el marco de la presente Promoción pasarán a ser propiedad de MAC y se entenderá que, en virtud del Premio recibido, el Ganador/a cede todos los derechos de explotación sobre dichos Materiales a MAC. 

MAC podrá disponer de los Materiales y aportar cualquier adaptación, modificación, variación o transformación siempre que ello no implique modificación de los datos personales de los Ganadores/as contenidos en los Materiales.

Todo ello sin limitación de ámbito geográfico y con una duración temporal de hasta dos años a contar desde la fecha de aceptación del Premio. No obstante, el Ganador podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, si bien tal revocación no tendrá efecto retroactivo.

VIII.- DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La participación en el Concurso no otorga a los Participantes ningún derecho de ninguna naturaleza, incluidos, pero no limitados a derechos de propiedad intelectual e industrial, sobre los perfiles en redes sociales, webs, logotipos o marcas de MAC, o las de sus filiales y/o vinculadas.

Así mismo, los derechos y obligaciones de la Marca bajo estas bases legales pueden cederse por MAC, sin consentimiento del Participante, a cualquier tercero.

IX.-ACEPTACIÓN Y DEPÓSITO DE LAS BASES

 

La simple participación en la presente Promoción implica la aceptación expresa y sin reservas de las presentes bases legales.

Las bases legales podrán ser consultadas en cualquier momento durante la duración de la Promoción y de manera gratuita en el siguiente link: https://www.maccosmetics.es/privacy-policy

Asimismo, y siempre que existan causas razonables que así lo justifiquen y siempre que tal decisión responda al buen fin del Sorteo, durante la vigencia de la presente promoción y en cualquier momento de la misma, MAC se reserva el derecho a anular, prorrogar o modificar las condiciones del Sorteo, sin que se les pueda reclamar ningún tipo de responsabilidad como consecuencia de ello.

 

El incumplimiento de las presentes Bases legales dará lugar a la automática exclusión del Participante o usuario infractor.

 

X.-TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el Reglamento 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, de Protección de las personas físicas en el tratamiento de datos personales, así como en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico,  se pone en conocimiento de los Participantes que los datos serán tratados con carácter confidencial, únicamente a los efectos de gestionar la tramitación del Sorteo y la comunicación del Premio y, en el caso del Ganador, también, para difundir su condición en internet y en otros medios, únicamente con la finalidad de promocionar la Marca. 

Sin perjuicio de lo anterior se informa a los Participantes que podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad, en cualquier momento, mediante escrito dirigido a: 

https://www.maccosmetics.es/privacy-policy

El ejercicio de estos derechos no tendrá carácter retroactivo.

El depositario y Encargado del tratamiento de los datos será la empresa TBWA ESPAÑA, la cual tratará los datos de conformidad con las instrucciones dadas por la Marca y, finalizada la presente promoción, devolverá el fichero a la Marca, con el fin de que ésta proceda a la destrucción del mismo.

XI.- FUERO Y LEY APLICABLE

Las presentes Bases Legales se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes españolas.

Para cuantas divergencias pudieran surgir en la interpretación y cumplimiento de estas Bases, con renuncia expresa al fuero que pudiere corresponder, serán competentes los Juzgados y Tribunales de Madrid.

Estas son nuestras filiales locales:
Su país de dirección de facturación Nuestra asociada local que actúa como responsable del tratamiento de los datos
ESPAÑA Estée Lauder S. A.
Polígo Industrial, Las Mercedes
C/Nanclares de Oca, 3
28022 Madrid - Spain