PREGUNTAS FRECUENTES

Selecciona un tema

1 ¿CÓMO ENCONTRAR PRODUCTOS M·A·C?

Ve al localizador de tiendas para encontrar el punto de venta M·A·C más próximo a ti o compra en www.maccosmetics.es. Los miembros del programa M·A·C Pro no pueden comprar en la página web beneficiándose de descuento.

M·A·C Cosmetics se enorgullece de fabricar los productos de maquillaje de prestigio de mayor calidad. Si compras en un punto de venta autorizado tendrás la garantía de que estás comprando un producto M·A·C auténtico.

Contacta con Atención al Cliente en consumercare-es@gcc.maccosmetics.com si tienes más dudas.

2 ¿CÓMO PUEDO TRABAJAR EN M·A·C?

Siempre estamos buscando personas creativas y dinámicas. Visita nuestra sección de empleo.

Para aplicar a un puesto en nuestras oficinas corporativas o en el punto de venta, por favor envía tu CV a trabajaenmac@es.estee.com

Departamento Recursos Humanos
Estee Lauder S.A
Nanclares de Oca 3
28022
Madrid
España

Tu candidatura será revisada por nuestro departamento de Recursos Humanos. Debido al volumen de solicitudes, sólo podemos contestar si hay un puesto que se ajusta a tu perfil.

3 ¿CÓMO PUEDO SER UN MAQUILLADOR PROFESIONAL M·A·C?

Siempre estamos buscando personas creativas y dinámicas. Visita nuestra sección de empleo.

Aunque M·A·C ofrece puntualmente clases avanzadas para maquilladores profesionales, no ofrecemos este tipo de clases para personas que comienzan como maquilladores.

Para aplicar como maquillador profesional envíanos tu CV a trabajaenmac@es.estee.com o entrégalo en tu punto de venta más cercano.

Para encontrar el punto de venta más próximo a ti ve al localizador de tiendas.

4 ¿CÓMO PUEDO RESERVAR UNA CITA DE MAQUILLAJE?

¡Nos encantaría maquillarte! Las citas son reservadas directamente por los puntos de venta así que por favor elige uno y llama directamente para reservar.

5 ¿CÓMO RESERVAR MAQUILLAJE DE NOVIAS?

M·A·C Cosmetics ofrece asesoramiento de maquillaje en todos sus puntos de venta. Reserva una cita con nuestros maquilladores profesionales. Ve al localizador de tiendas para encontrar el punto de venta más próximo a ti.

6 ¿CÓMO PUEDO RECICLAR PRODUCTOS M·A·C?

NUESTRO PROGRAMA RECICLA CON M·A·C

Porque compartimos tu compromiso con el medio ambiente, aceptamos devoluciones de envases primarios de los productos a través del programa Recicla con M·A·C. Devolviendo 6 envases primarios en un punto de venta M·A·C recibirás la barra de labios que tú elijas como agradecimiento.

Se excluyen de este programa las barras de labios VIVA GLAM, cuyo precio de venta se dona al 100% a organizaciones que ayudan a gente afectada por el SIDA.

7 ¿Dónde está mi pedido?

Puedes acceder al estado de tu pedido haciendo click aquí o entrando en tu cuenta y haciendo click en el número de seguimiento. También puedes enviarnos un email a atencionalcliente@maccosmetics.es o llamarnos al teléfono de Atención al Cliente 910 212 462

8 ¿Puedo devolver o cambiar un producto?

Si no quedas satisfecho con tu compra por cualquier motivo, puedes cambiar o devolver tu producto. Si deseas cambiar o devolver un producto comprado en maccosmetics.es, por favor pincha aquí para seguir las indicaciones. Las tarjetas regalo no pueden cambiarse ni devolverese.

¿Hacéis envíos internacionales?

maccosmetics.es no puede aceptar pedidos con destino fuera de España. Sentimos las molestias ocasionadas.

10 ¿Cómo puedo modificar o cancelar mi pedido?

Contacta con nosotros dentro de la hora siguiente a su realización en el teléfono 910 212 462 y haremos todo lo posible para satisfacer tu petición.

11 He recibido un producto equivocado, ¿puedo devolverlo?

Si tu pedido online no se corresponde con lo recibido, contacta con nosotros en el teléfono 910 212 462.

12 Mi artículo llegó dañado. ¿Qué debo hacer?

Por favor, conserva el paquete, la caja y todo el contenido y contacta con nosotros lo antes posible en el teléfono 910 212 462.

13 Cuando cambio un artículo hay dos transacciones en mi tarjeta de crédito. ¿Por qué?

Los cambios se procesan en dos pasos:
1) Se reembolsa el artículo devuelto.
2) Se procesa un nuevo pedido para el artículo solicitado en el cambio.
En tu cuenta verás dos transacciones: una de crédito por el artículo devuelto y otra de cargo por el artículo solicitado en el cambio. A pesar de que ambas se procesan al mismo tiempo en nuestro sistema, ten en cuenta que dependiendo de la entidad emisora de la tarjeta, la devolución del importe puede tardar hasta 10 días laborables.

14 ¿Por qué está retirado mi producto favorito? ¿Puedo comprarlo de algún modo?

Las decisiones a la hora de retirar o lanzar un prodcuto o tamaño se hacen en función de las preferencias de los consumidores y los patrones de compra. Consulta con un maquillador profesional M·A·C para que te ayude a encontrar un producto similar.

15 ¿No encuentras la respuesta que buscas?

Ve a nuestro formulario de contacto o envíanos un email a: consumercare-es@gcc.maccosmetics.com