BELLEZA CONSCIENTE,
BENEFICIOS CLAROS
Vamos a ser claros, M·A·C esta dedicado
a crear productos utilizando ingredientes
seguros y buenos para tu piel.

Nuestros productos de alto rendimiento y amantes de tu piel están desarrollados por una marca que esta comprometida a hacer el bien para nuestra comunidad global con proyectos como VIVA GLAM. Y para seguir comprometidos para hacer del planeta un lugar mejor, continuamos mejorando la sostenibilidad de nuestro packaging y dedicados a proyectos como Back-To-M·A·C.

En maccosmetics.es, nuestras páginas de producto incluyen una lista de ingredientes y beneficios de producto para ayudarte a concienciarte y a que tomes siempre la mejor decisión para ti.

ES BUENO
SER LIBRE

Libre de compromiso. Nosotros no negociamos la ejecución y eficacia en la creación de nuestros productos porque nuestra mayor pasión es crear productos de alto-rendimiento y aprobados por profesionales. Y cuando se trata de nuestras fórmulas – que se someten a una rigurosa revisión – lo primero es tu seguridad.

Mientras seguimos actualizando y mejorando nuestras fórmulas para satisfacer tus necesidades y nuestros estándares cada vez mayores, nos comprometemos a ser la mejor opción: y siempre transparentes.

LOS PRODUCTOS DE M·A·C
SON LIBRES DE:

FTALATOS
PARABENOS (EXCEPTO M·A·C PRO CHROMACAKE)
DONANTES DE FORMALDEHÍDO
SLS
HIDROQUINONA
TRICLOSAN
D&C AMARILLO NO 11
ETANOLAMINAS
PABA
¿Alguna duda sobre un ingrediente que no ves listado? Revisa individualmente las páginas de producto para más información sobre nuestros ingredientes o contacta con nuestros expertos, sea lo que sea te ayudaremos.
BUENOS INGREDIENTES.
ALTO RENDIMIENTO.
En nuestras fórmulas usamos ingredientes solicitados y de confianza, y nos basamos en la ciencia para diseñar y desarrollar complejos de ingredientes específicos para ayudarte a conseguir tu look M·A·C de alta calidad.

Nos abastecemos de los ingredientes más finos y evaluamos cada ingrediente antes de la fabricación para asegurarnos de que cumple con nuestros altos estándares de pureza.
INGREDIENTES CLAVES EN
PRODUCTOS M·A·C
NUTREN ACEITE DE JOJOBA
MANTECA DE KARITÉ
ACEITE DE ARGÁN
MANTEQUILLA DE SEMILLAS
DE MANGO
ACEITE DE AGUACATE
ACEITE DE LIMA
HIDRATAN ÁCIDO HIALURÓNICO
GLICERINA
CALMAN EXTRACTO DE ALGA ROJA
CAFEÍNA
REFRESCAN PEPINO
CAMOMILA
EXTRACTO DE HOJA DE TÉ VERDE
DESPIERTAN VITAMINA C DETOXIFICA POLVO DE CARBÓN VEGETAL
ILUMINAN ACEITE DE UVA
EXFOLIAN SUCROSE
ÁCIDO SALICÍLICO
PROTEGEN VITAMINA E
NUESTROS COMPLEJOS
DE INGREDIENTES:


PIEL

Complejo de Fusión Hidratante:
una potente mezcla de hialuronato de sodio que ayuda a atraer la humedad y a hacer que la piel se sienta más cómoda, junto con ácidos poliglutámicos (PGA) que se derivan de la caña de azúcar y funcionan como polímeros naturales que mantienen la humedad de la piel.

Complejo Multimineral: un complejo mineral que ha sido biofermentado en un extracto de levadura rico en minerales, que proporciona minerales coloidales biodisponibles para ayudar a nutrir la piel.



OJOS

Tecnología Termosensible:
utilizada en nuestras máscaras Extended Play, una mezcla de polímeros con diferentes puntos de fusión que proporciona una duración de 16 horas y permite que la fórmula sea a prueba de manchas y lavable con agua tibia.

Tecnología de Expresión del Pigmento – una tecnología que permite una dispersión de los pigmentos en la piel.

Tecnología de Filtro de Enfoque Suave: una tecnología que crea un efecto ultra difuminado y difuminado

Tecnología Metallic Melt: los ésteres emolientes ayudan a proporcionar una textura suave que mejora la claridad y la uniformidad del color.

Tecnología TriFibre Blend: nuestra exclusiva mezcla de fibras largas, cortas y en forma de corazón que se mezclan para crear unas cejas más llenas y voluminosas.



LABIOS

Complejo Sweet Sting:
un complejo con cristales de jengibre, pimiento y mentol que produce un dulce y sutil escozor y un efecto refrescante

Moisture Glow Matrix: una mezcla nutritiva de aceite de semillas de jojoba, manteca de karité y manteca de semillas de mango que hidrata los labios, fija el color y proporciona un suave brillo.

Consulta las páginas de cada producto para leer la lista de beneficios específicos de cada fórmula.