Consigue una Stackable Brush y una Extreme Dimension Mascara en tamaño mini con compras superiores a 85€


 

DESLUMBRA CON UN MAQUILLAJE
DE GLACIAL RADIANTE

Octubre de 2025, por Sasha Kleinman


Esta temporada, nos hemos inspirado en el estilo glacial en su máxima expresión con nuestro Skinfinish Lightstruck Liquid Highlighter en Glacial, un tono azul iridiscente que aporta a la piel un brillo natural. “La purpurina en los ojos, el brillo, el iluminador… no se sabe dónde empieza uno o termina el otro”, dice Alexandra French, experta maquilladora. Y, sinceramente, eso resume toda la esencia: un cutis como besado por la nieve.

Studio Radiance 24HR Luminous Lift Concealer establece el tono para una piel de cristal que parece que acaba de recibir una explosión de aire ártico (en el mejor sentido). “Estaba pensando en una hermosa hada de hielo con su rubor natural”, dice French. ¿Sabes a qué me refiero? Es ese tono frío que se consigue cuando te enfrentas a una tormenta de nieve. Ahí es donde entra en juego Glow Play Cushiony Blush en Totally Synced.

Luego, están los ojos fríos que unifican todo el look gracias a Dazzleshadow Liquid en Silver Surfer. “El impacto es una locura y brilla y resplandece de verdad”, al igual que los polvos frescos. La tendencia glacial radiante se sirve mejor fría.



CÓMO CONSEGUIR UN MAQUILLAJE GLACIAL RADIANTE


1. Unifica el tono de la piel con Studio Radiance 24HR Luminous Lift Concealer.


2. Realza los puntos de luz del rostro con Skinfinish Lightstruck Liquid Highlighter en Glacial. Añade un toque de color a las mejillas con Glow Play Cushiony Blush en Totally Synced.


3. Aplica Dazzleshadow Liquid en Silver Surfer a los párpados para conseguir un acabado escarchado.



Consigue el brillo de tu vida con nuestro iluminador líquido en tono Glacial.
Añade un toque cromado a los ojos con Dazzleshadow Liquid en Silver Surfer.
“NORMALMENTE, EL BRILLO SE PIERDE, PERO ESTO NO SUCEDE CON DAZZLESHADOW: PROPORCIONA UN BRILLO PURO Y RESPLANDECIENTE QUE ES MUY FÁCIL DE APLICAR Y NO SE DESVANECE”.

—ALEXANDRA FRENCH, EXPERTA MAQUILLADORA