MĀ·AĀ·C X NAVIDAD
1. ĀæCĆ³mo funciona un descuento automĆ”tico?
El descuento es automĆ”tico, por lo que no debes introducir ningĆŗn cĆ³digo para adquirirlo. El descuento lo verĆ”s aplicado una vez accedas a tu cesta de compra. Aunque tienen algunas restricciones. Puedes consultarlas en el apartado de promociones de nuestra web https://www.esteelauder.es/promotions .
2. ĀæQuĆ© es una promociĆ³n automĆ”tica? ĀæCĆ³mo redimirla?
Las promociones automĆ”ticas se aƱaden automĆ”ticamente en tu cesta, no debes incluir ningĆŗn cĆ³digo para disfrutarlas. El descuento lo verĆ”s en la cesta de compra.
3. ĀæCĆ³mo redimir promociones con cĆ³digos manuales?
Si quieres canjear una promociĆ³n que tenga cĆ³digo y se incluya en tu cesta, debes aƱadir manualmente el cĆ³digo en cuestiĆ³n. Respetando, las condiciones de compra asociadas al cĆ³digo, diferenciar mayĆŗsculas o minĆŗsculas, nĆŗmeros o signos. El cĆ³digo lo debes aƱadir en la casilla CƓDIGO PROMOCIONAL que se encuentra a la derecha en el resumen de tu pedido, una vez accedes a tu cesta de compra. Una vez escribas el cĆ³digo y pinches en APLICAR/CANJEAR, asegĆŗrate que la promociĆ³n del cĆ³digo estĆ” en tu cesta incluido. Recuerda, si no aƱades dicho cĆ³digo o no lo canjeas correctamente, no se incluirĆ” en tu pedido en ninguno de los procesos de preparaciĆ³n, por lo que no llegarĆ” junto al resto de tus productos.
4. ĀæCuĆ”nto duran las promociones?
Cada cĆ³digo tiene una fecha de comienzo y finalizaciĆ³n. A veces estĆ”n sujetas a stock, hasta agotar existencias. Cuando se agoten o caduque la fecha de promociĆ³n, no podrĆ”s canjear el cĆ³digo asociado. Pero no te preocupes, en ese caso tendremos mĆ”s para ti. En el caso de que se te permita introducir el cĆ³digo y el producto en cuestiĆ³n este fuera de stock, te lo sustituiremos por otro de igual/mayor valor.
5. ĀæPor quĆ© no recibo muestras en mis pedidos de REYES?
Durante el perĆ­odo de reyes no se incluyen muestras en los pedidos. Por lo que no verĆ”s esta opciĆ³n en el checkout como lo ves en tus compras de forma habitual. Ni las enviaremos posteriormente.
6. ĀæPor quĆ© tarda en llegar mi pedido? ĀædĆ³nde estĆ” mi pedido?
Debido al alto volumen de trabajo durante este periodo, los tiempos de entrega se ven afectados. Aunque haremos lo posible por que los recibas en el plazo de 48 horas hĆ”biles, puede que tarde un poco mĆ”s, por lo que rogamos tengas paciencia. Si deseas hacer seguimiento de tu pedido, puedes hacerlo desde www.seur.com introduciendo tu nĆŗmero de pedido en la casilla SIGUE TU ENVƍO. Recuerda, solo podrĆ”s hacer el seguimiento cuando el pedido haya salido de nuestro almacĆ©n, por lo que debes esperar al menos 24 horas hĆ”biles para poder hacerlo.
7. ĀæCĆ³mo me registro en la web? ĀæquĆ© hago si no recuerdo mi contraseƱa?
En la web encontraras el apartado REGƍSTRATE. Para hacerlo debes introducir tu correo electrĆ³nico y crear una contraseƱa. DespuĆ©s, una vez estĆ©s en tu perfil, rellena los campos: Nombre, Apellido, direcciĆ³n. Si no los rellenas, puede que tu perfil no quede grabado en sistemas correctamente. Una vez realizado esto, puedes empezar a comprar dentro de tu perfil.Si te olvidas de tu contraseƱa y no puedes acceder, en el apartado de inicio de sesiĆ³n tiene un enlace en la pregunta: Āæhas olvidado tu contraseƱa? Pinchando aquĆ­ recibirĆ”s un correo electrĆ³nico para poder restablecerla.
8. ĀæMe tengo que hacer una cuenta para poder comprar en la web?
No. No es necesario, puedes comprar como invitado. Todo el proceso de un pedido serĆ” igual que si lo estuvieras. La Ćŗnica diferencia es que no podrĆ”s acceder a tu perfil, dado que no existe. Si haces un pedido de esta forma, recibirĆ”s el correo de confirmaciĆ³n de pedido y de envĆ­o por la empresa de transporte. Para hacer el seguimiento del pedido lo puedes hacer desde www.seur.com introduciendo tu nĆŗmero de pedido en la casilla SIGUE TU ENVƍO. Recuerda, solo podrĆ”s hacer el seguimiento cuando el pedido haya salido de nuestro almacĆ©n, por lo que debes esperar al menos 24 horas hĆ”biles para poder hacerlo.
9. ĀæQuĆ© hago si mi cuenta se bloquea?
Si se bloquea tu usuario, debes ponerte en contacto con nosotros para poder desbloquearlo. Realizaremos el desbloqueo lo antes posible. Si en ese momento no podemos atenderte y necesitas hacer tu compra de forma urgente, puedes realizar la compra con otro correo electrĆ³nico de forma puntual. Como te hemos explicado en el punto 9, no es necesario registrarte de nuevo para comprar, ya que puedes hacer el pedido como invitado.
10. ĀæSe hacen envĆ­os internacionales?
No. Desde la web de EspaƱa solo hacemos envƭos en territorio espaƱol.
11. ĀæSe hacen envĆ­os a Canarias Ceuta o Melilla?
No, lo sentimos. Actualmente no se hacen envƭo a dichas comunidades. Por lo que, pones destino una de estas ciudades, tu envƭo no podrƔ ser entregado y se devolverƔ a nuestro almacƩn automƔticamente al llegar aduana. Una vez llegue al almacƩn devuelto serƔ abonado el importe del pedido.
12. ĀæQuĆ© modos de pago aceptĆ”is?
Actualmente solo tarjeta de CrƩdito / DƩbito.
13. ĀæCĆ³mo finalizar mi compra?
Si es la primera vez que compras, una vez tengas la cesta cargada, debes pinchar en la imagen de la cesta que suele situarse arriba a la derecha. VerĆ”s cĆ³mo se abre una pequeƱa vista de la cesta y debes pinchar en TRAMITAR PEDIDO. DespuĆ©s sigues rellenando los datos. Una vez llegues al mĆ©todo de pago y selecciones la tarjeta Visa / MASTERCARD e introduzcas los datos, te enviarĆ”n un SMS al mĆ³vil de PAGO SEGURO. Finalmente obtendrĆ”s un nĆŗmero de pedido y te lo confirmarĆ”n mediante correo electrĆ³nico.
14. Cuando introduzco los datos de tarjeta, me sale un error. No me deja terminar.
Si una vez que has introducido tu tarjeta, el sistema te da un error o no te permite terminarla, es debido a un rechazo de tu tarjeta, del cual no disponemos de informaciĆ³n del motivo. En estos casos, te recomendamos utilizar otra tarjeta de pago.
15. ĀæPuedo devolver o cambiar un producto?
Si, tienes un mes desde la fecha que lo recibes. Las devoluciones son gratuitas. Los productos debes estar sin usar, una vez usados no serĆ” posible un cambio o devoluciĆ³n. Es muy sencillo, solo tienes que introducir el producto a devolver dentro de la caja recibida u otra similar, junto a la nota de entrega. Debes indicar en la nota de entrega el producto que devuelves y si deseas un cambio de tono o el abono. No te olvides de poner el tono nuevo que deseas, asĆ­ serĆ” mucho mĆ”s rĆ”pido realizar el nuevo envĆ­o. DespuĆ©s pincha en el enlace que aparece en PASO 2 de las instrucciones que tienes en nuestra web, te dejamos enlace para facilitarte la bĆŗsqueda https://www.esteelauder.es/customer-service/returns Te recomendamos realizar la solicitud de devoluciĆ³n desde un PC. Una vez finalizada la solicitud a travĆ©s del enlace del paso 2, solo queda esperar a que realicemos tu peticiĆ³n. Ten en cuenta que igual que los plazos en los envĆ­os, los plazos en las devoluciones durante el Black Friday pueden verse afectadas.
16. ĀæQuĆ© hago si me llega un producto roto?
Puede que durante el transporte tu pedido reciba un golpe involuntario, pero no te preocupes, te lo cambiamos. Puedes devolver el pedido con las instrucciones del punto 17. En este caso, tambiĆ©n te pedimos que nos envĆ­es un correo electrĆ³nico informando que te ha llegado roto y una foto del estado del producto. Puedes realizar la devoluciĆ³n, aunque no podamos responder a ese correo inmediatamente. Una vez nos llegue a nuestro almacĆ©n y procedamos a la gestiĆ³n de tu devoluciĆ³n, enviaremos uno en perfectas condiciones. Te confirmaremos el nuevo nĆŗmero de pedido por correo electrĆ³nico. Si, por el contrario, deseas el abono, tambiĆ©n es posible indicando ABONO en la nota de entrega recibida. Una vez llegue tu pedido al almacĆ©n y procesemos tu solicitud lo antes posible, recibirĆ”s confirmaciĆ³n del inicio de abono por correo electrĆ³nico