Términos y condiciones
Información de producto
Información de contacto
Tu Perfil
Seguridad
Trabajar en M·A·C
Programas y servicios
Consultas más frecuentes
Política de privacidad
Compra online
Pedido online
Información de entrega
Devoluciones
Información para el consumidor
Productos Falsificados

TRABAJAR EN M·A·C
Maquillador profesional
¡Quiero ser un maquillador de M·A·C! ¿Qué tengo que hacer?

Agradecemos tu interés en M·A·C. Estamos continuamente buscando personas brillantes y dinámicas para trabajar con nosotros. Actualmente no disponemos de una sección de trabajo en nuestra web.

Aunque M·A·C ofrece puntualmente clases avanzadas para maquilladores profesionales, no ofrecemos este tipo de clases para personas que comienzan como maquilladores.

Si estás interesado/a en un puesto de maquillador en M·A·C, pregunta al encargado/a de M·A·C en el punto de venta.

Para encontrar las direcciones y teléfonos de nuestros puntos de venta, haz clic aquí.
Maquillador profesional. Maquillador Senior o del equipo M·A·C Pro
Soy un maquillador profesional y me gustaría llegar a ser un maquillador Senior de M·A·C o formar parte del equipo M·A·C PRO. ¿Con quién debo contactar?

Agradecemos tu interés en M·A·C. Los maquilladores senior de M·A·C son personas cuyo conocimiento y experiencia alcanza el nivel máximo de profesionalidad. Hay maquilladores Senior en los principales mercados. Participan en eventos que tienen lugar en todo el mundo. El proceso de selección para este puesto se lleva a cabo en el mercado donde hay una vacante. Durante la entrevista para este puesto, será necesario hacer una demostración de una aplicación de maquillaje y de la capacidad de comunicación. También será necesario mostrar ejemplos de maquillajes realizados y de vídeos de presentaciones. Envíanos tu CV a la siguiente dirección:

M·A·C Cosmetics
Ctra. de Barcelona Km. 11,300.
Pol. Ind. Las Mercedes
C/ Nanclares de Oca, 3
28 022 Madrid

¡Te deseamos mucho éxito!
Puestos en oficinas corporativas
Me gustaría trabajar en las oficinas corporativas. ¿Qué tengo que hacer?

Agradecemos tu interés en M·A·C. Actualmente no disponemos de una sección de trabajo en nuestra web.

Para informarte sobre un puesto en nuestras oficinas corporativas, envía una carta de presentación y tu CV a: trabajaenmac@es.estee.com.

El departamento de recursos humanos revisará tu información. Debido al volumen de solicitudes, sólo podemos contestar si hay un puesto disponible que encaje con tu perfil. Te deseamos mucho éxito en tu carrera profesional y esperamos que continúes visitando nuestra web.
Modelo
Estoy interesado/a en trabajar como modelo para M·A·C.

Agradecemos tu interés y entusiasmo. Para los eventos en los puntos de venta trabajamos a través de agencias. Si estás interesado/a en trabajar como modelo en nuestros eventos, entrega tu composit al encargado/a en nuestros puntos de venta.

¡Te deseamos buena suerte en tu carrera profesional!
Mac::ES2::Locale=HASH(0xe1e64380)