Términos y condiciones
Información de producto
Información de contacto
Tu Perfil
Seguridad
Trabajar en M·A·C
Programas y servicios
Consultas más frecuentes
Política de privacidad
Compra online
Pedido online
Información de entrega
Devoluciones
Información para el consumidor
Productos Falsificados

El grupo Estée Lauder adquirió la participación mayoritaria de M·A·C en 1994 y en 1998 adquirió su totalidad. M·A·C se vende en más de 79 países y territorios. La popularidad de la marca ha aumentado gracias al apoyo tradicional del boca-oreja de maquilladores profesionales, modelos, fotógrafos y periodistas de alrededor del mundo. M·A·C es para Todas las Edades, Todas las Razas, Todos los Sexos. M·A·C es conocida como la autoridad en el color que proporciona productos tanto para maquilladores profesionales como para consumidores, incluyendo una gran variedad de productos cosméticos llenos de color, productos para pestañas, brochas, cuidado facial, bases y accesorios.

En
M·A·C existen diferentes tipos de oportunidades de empleo, desde trabajos corporativos hasta oportunidades para convertirte en uno de nuestros maquilladores M·A·C. Podrás encontrar más información sobre oportunidades de empleo más abajo.

Somos una empresa que damos a todo el mundo las mismas oportunidades.
¡Quiero ser un maquillador profesional de M·A·C! ¿Cómo puedo empezar?

Gracias por tu interés en
M·A·C. Siempre estamos buscando a personas brillantes y llenas de energía para que nos representen. Mientras que sí que ofrecemos clases avanzadas para artistas profesionales en algunas ciudades de Norte América, no tenemos nada parecido para aquellos que estén empezando.

Para un puesto de maquillador profesional en alguno de nuestros puntos de venta, dirígete al encargado del punto de venta en cuestión y coméntale tu interés en trabajar en
M·A·C. Puedes localizar los Puntos de venta de tu área seleccionando tu localidad en la barra de navegación izquierda.
Trabajo como maquillador profesional. Me gustaría convertirme en Senior Artist de M·A·C o en un miembro del equipo de M·A·C Pro. ¿A quién debo dirigirme?

Apreciamos tu interés en 
M·A·C y agradecemos tu pregunta. Los Senior Artists en M·A·C son personas cuyo conocimiento y experiencia reúnen los estándares más altos de profesionalidad en M·A·C. Nuestros Senior Artists están presentes en diversos mercados mayoritarios alrededor del mundo, y su trabajo implica viajar y trabajar en eventos alrededor del mundo. Su contratación se lleva a cabo en el mercado donde el puesto esté vacante. Las entrevistas para el puesto demandan demostraciones de servicios de maquillaje y habilidades de comunicación, así como ejemplos de portfolios personales y videos. Podéis enviar puestro CV a las oficinas de Madrid a esta dirección:

ESTÉE LAUDER
DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
calle Nanclares de Oca, 3
28022 Madrid

¡Te deseamos lo mejor!
Me gustaría trabajar en las oficinas de M·A·C. ¿Qué debo hacer?

Gracias por tu interés en
M·A·C. Estamos siempre buscando personas brillantes y llenas de energía para representarnos. Para aplicar, puedes enviar tu CV junto con una carta de presentación a:

ESTÉE LAUDER
DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
calle Nanclares de Oca, 3
28022 Madrid
Estoy interesado/a en ser modelo de M·A·C. ¿Estáis contratando?

A pesar de que apreciamos tu interés y tu entusiasmo, nuestra compañía no patrocina ni proporciona programas para modelos. No usamos muchos modelos porque no hacemos demasiada publicidad. Para nuestros trabajos reducidos de impresión, trabajamos con agencias, y nuestros eventos en puntos de venta están cordinados de forma local.

¡Mucha suerte en tu trayectoria!