PRODUCTOS FALSIFICADOS

¿QUÉ SON LOS PRODUCTOS FALSIFICADOS?

Falsificar un producto supone imitar de forma ilegal un producto. Los artículos falsificados se producen a menudo con el objetivo de beneficiarse del valor superior del producto imitado. En nuestro caso, los clientes pueden encontrar productos que visiblemente parecen auténticos productos M·A·C pero que en realidad carecen de su calidad superior y de la investigación y desarrollo que se invierte en todos nuestros productos.

¿QUÉ HACE M·A·C CONTRA LAS FALSIFICACIONES?

M·A·C Cosmetics se enorgullece de fabricar los productos de maquillaje de prestigio de mayor calidad. Por ello, perseguimos las falsificaciones y a los responsables de su producción, distribución y venta. Trabajamos con la colaboración de departamentos de seguridad local, regional y estatal así como oficiales de aduanas para prevenir la venta y distribución ilegales de productos falsificados. Damos de baja páginas web en las que se vendan productos falsificados.

¿DÓNDE PUEDES ENCONTRAR PRODUCTOS M·A·C AUTÉNTICOS?

M·A·C Cosmetics no vende a través de personas particulares, vendedores ambulantes, mercadillos, subastas en internet, tiendas independientes o cualquier otro tipo de vendedor online no autorizado. M·A·C tampoco vende sus productos en sitios online al por mayor.

Para asegurarte de que estás comprando un producto M·A·C auténtico, encuentra tu punto de venta autorizado más cercano en nuestro localizador de tiendas. M·A·C Cosmetics también está disponible online en maccosmetics.es. Los miembros del programa M·A·C Pro no pueden comprar en la página web beneficiándose de descuento.

COMUNICAR FALSIFICACIONES

Para comunicar cualquier falsificación llama al teléfono gratuito 900 802 461 o envía un email a servicioalcliente@cs.maccosmetics.es. La siguiente información nos ayuda a luchar contra la falsificación:

-Nombre y dirección del sitio
-Tipo de sitio (eBay, tienda independiente, etc.)
-Producto falsificado a la venta
-Detalles de la marca registrada (el logo de M·A·C o algún diseño específico).