Términos y condiciones
Información de producto
Información de contacto
Tu Perfil
Seguridad
Trabajar en M·A·C
Programas y servicios
Consultas más frecuentes
Política de privacidad
Compra online
Pedido online
Información de entrega
Devoluciones
Información para el consumidor
Productos Falsificados
5 razones
Experimentación con animales

Trabajando hacia un mundo libre de crueldad

M·A·C no testa con animales y nunca pedimos a otros que lo hagan por nosotros. Si una determinada regulación lo exige como método de seguridad, pueden darse excepciones. Hoy en día, M·A·C continúa siendo líder en movimientos de apoyo a conseguir el fin de la experimentación con animales. Estamos orgulloso de nuestra colaboración con IIVS (Institute for In Vitro Sciences), y de llevar a cabo juntos la misión de expandir el uso y la aceptación otros métodos para evitar la experimentación con animales.M·A·C está trabajando para lograr un mundo libre de crueldad.

Preguntas más frecuentes
Aquí están algunas de las preguntas que recibimos más frecuentemente.
Si tienes otras, por favor Click aquí para escribirnos un email y nos pondremos en contactos contigo.
Si sabéis que en algunos países la experimentación con animales es obligatoria por ley y os preocupáis tanto por los animales, ¿Por qué no os retiráis de aquellos países que requieren dicha experimentación?
M·A·C es una marca para todos y nos comprometemos a vender nuestros productos a nuestros fans en todo el mundo. Creemos en cambiar el sistema desde dentro.
¿Cómo garantiza M·A·C la seguridad y eficacia de sus productos?
Utilizamos personas que se ofrecen voluntariamente y llevamos a cabo o encargamos pruebas in vitro.
Gobierno chino experimentación

No. No contamos con instalaciones o servicios para experimentar con animales en ningún lugar del mundo.
Instituto de ciencias invitro

El Instituto de Ciencias In Vitro, desarrolla e implementa programas en países en los que la experimentación con animales está permitida, para informar y concienciar a la comunidad científica sobre la validez de estos métodos alternativos. Estamos orgullosos de anunciar nuestra reciente asociación con el Instituto de Ciencias In Vitro, que nos permitirá contribuir a que los métodos alternativos se conviertan en un estándar mundial. Mediante la financiación del Programa de Alcance Internacional del Instituto de Ciencias in Vitro, queremos marcar la diferencia. Este Programa Internacional (IOP) ofrece una amplia gama de medidas de apoyo, incluyendo asistencia técnica en forma de conferencias, talleres y sesiones prácticas de formación en los países que todavía basan la seguridad de los productos e ingredientes en la experimentación con animales.

¿Qué quiere decir “por imposición legal”?

Algunas autoridades reguladoras aún pueden realizar o requerir ensayos en animales de ingredientes o productos cosméticos para demostrar su seguridad. Este es el caso de China donde el gobierno ve la experimentación con animales como el mejor modo de garantizar la seguridad de los consumidores. Por ejemplo, antes de poder importar cualquiera de nuestros productos a China, el gobierno exige a todos los importadores de cosméticos pagar la experimentación con animales que se llevará a cabo por un laboratorio del gobierno de dicho país.